Firme y adelante
Language: Español (Latinoamérica)
Jcolon454 (#121)
464 Plays
El que dijo "Conviértete a Cristo y todos tus problemas se acabarán" está equivocado. Dios es poderoso para resolver toda situación que Su creación se enfrente, pero Dios usa las tribulaciones en nuestras vidas para crecimiento. Así que siga firme y adelante.

1. Isa. 26:3 (RVR1960)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
2. Mateo 5:10-12 (RVR1960)
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
3. Mat. 16:27 (RVR1960)
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
4. Juan 16:33 (RVR1960)
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
5. Romanos 8:18, 28 (RVR1960)
Pues tengo por cierto que Las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. ... Y sabemos que a Los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
6. 2 Cor. 4:17-18 (RVR1960)
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
7. 2 Timoteo 2:11-12 (RVR1960)
Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con él, También viviremos con él; Si sufrimos, También Reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará.
8. Hebreos 10:34-36 (RVR1960)
Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
9. Apocalipsis 2:11; 3:5 (RVR1960)
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. ... El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y No borraré su nombre del libro de la vida, Y confesaré su nombre delante de mi Padre, y Delante de sus ángeles.
10. Rom. 12:19-21 (RVR1960)
No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
11. Apo. 20:12 (RVR1960)
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
12. Apocalipsis 21:4, 7 (RVR1960)
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y Ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque Las primeras cosas pasaron. ... El que venciere heredará todas las cosas, y Yo seré su Dios, y él será mi hijo.
13. Heb. 12:1-3 (RVR1960)
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
14. San. 5:10-11 (RVR1960)
Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
15. Hebreos 13:5-6 (RVR1960)
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
16. Salmo 37:28 (RVR1960)
Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.
17. Salmo 23:4, 6 (RVR1960)
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. ... Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
18. Hechos 20:24 (RVR1960)
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
19. 1 Pedro 2:20 (RVR1960)
Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.
20. 1 Pedro 5:6-7 (RVR1960)
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
21. Santiago 1:12 (RVR1960)
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

High Scores

7 days 30 days 365 days

#UserScoreAccuracy# BlocksTimeDifficultyDate
1jacktnewton20360.0%922.991sEasy3 months ago

Comments