7+ Oro Versos Española
Language: Español (España)
yayasanhalim.org (#1568)
2131 Plays

A1 Vida Eterna
1. 1 Juan 5:11-12 (versión española)
Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
A2. chimpancé
2. Isaías 53:6 (versión española)
Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio *camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.
3. Salmos 139:23-24 (versión española)
Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el *camino eterno.
A4. Seguridad del perdón
4. 1 Juan 1:9 (versión española)
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
A5. Nueva Vida
5. Gálatas 2:20 (versión española)
He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
A6. Obedecer
6. Juan 14:21 (versión española)
¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.
A7. Gracia
7. Efesios 2:8-9 (versión española)
Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se *jacte.
B8. Salida
8. 1 Corintios 10:13 (versión española)
Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
B9. Acción de Gracias
9. Filipenses 4:6-7 (versión española)
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
B9. Preguntar
10. Juan 16:24 (versión española)
Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
B11. Preguntar
11. Filipenses 4:13,19 (versión española)
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
B12. Esperanza
12. Lamentaciones 3:22-23 (versión española)
El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!
B13. Desnudo
13. Job 1:21 (versión española)
«Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el *nombre del Señor!»
C14. Confianza
14. Proverbios 3:5-6 (versión española)
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus *caminos, y él allanará tus sendas.
C15. Meditar
15. Josué 1:8 (versión española)
Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.
C16. Pureza
16. Salmos 119:9,11 (versión española)
¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti.
C17. Fe
17. Hebreos 11:6 (versión española)
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
C18. Mente Abierta
18. Mateo 6:33 (versión española)
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.
D18. Servir
19. Marcos 10:45 (versión española)
Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su *vida en rescate por muchos.
D20. No te rindas
20. Gálatas 6:9-10 (versión española)
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.
D21. Humildad
21. Filipenses 2:3-4 (versión española)
No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.
D22. el amor con la acción
22. 1 Juan 3:18 (versión española)
Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.
E23. Espíritu
23. 1 Juan 2:15-16 (versión española)
No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del *cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre sino del mundo.
E24. Integridad
24. Levítico 19:11 (versión española)
»No roben. »No mientan. »No engañen a su prójimo.
E25. Cerda
25. 1 Corintios 9:6-7 (versión española)
El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
F26. Compañerismo
26. Hebreos 10:24-25 (versión española)
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
F27. Pescador
27. Mateo 4:19 (versión española)
«Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.»
G28. Regla de Oro
28. Lucas 10:27 (versión española)
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

High Scores

7 days 30 days 365 days

#UserScoreAccuracy# BlocksTimeDifficultyDate
1bethanyr20872.7%822.232sMedium4 weeks ago

Comments